Evaluación continua | retroalimentación | metacognición | rubricas:
ESCALA DE RANGO ACTIVIDAD 1
NOMBRE DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO:
|
||||
ESCALA DE
VALORACIÓN
|
||||
0 Nulo
|
25 Deficiente
|
40 Aceptable
|
50
Satisfactorio
|
|
Reporte en Word del contenido
solicitado.
|
40
|
|||
ESCALA DE
VALORACIÓN
|
||||
0 Nulo
|
10 Deficiente
|
15 Aceptable
|
20
Satisfactorio
|
|
Exposición
ante grupo
|
20
|
|||
ESCALA DE
VALORACIÓN
|
||||
0 Nulo
|
5 Deficiente
|
7.5 Aceptable
|
10
Satisfactorio
|
|
Presentación
y contenido de las láminas
Incluye 5
fotografías mínimo (una por cada característica solicita)
Año y nombre
del proyectista de cada ejemplo incluido en el reporte
|
10
|
|||
ESCALA DE
VALORACIÓN
|
||||
0 Nulo
|
5 Deficiente
|
7.5 Aceptable
|
10
Satisfactorio
|
|
Coevaluación
(cada integrante calificará en escala de 0 a 10 el desempeño de sus
compañeros en el mismo archivo en Excel que se les proporcionará, el alumno
que no lo hiciere perderá el derecho al 10% correspondiente)
|
10
|
|||
ESCALA DE
VALORACIÓN
|
||||
0 Nulo
|
5 Deficiente
|
7.5 Aceptable
|
10
Satisfactorio
|
|
Incluye
información de más de tres fuentes bibliográficas, reporta las citas y
referencias de acuerdo a APA.
|
9
|
|||
TOTAL:
|
89
|
|||
OBSERVACIONES:
En
el reporte deben documentar exhaustivamente los datos de la edificación
seleccionada.
|
ESCALA DE RANGO ACTIVIDAD 2
NOMBRE DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO:
|
||||
ESCALA DE
VALORACIÓN
|
||||
0 Nulo
|
25 Deficiente
|
40 Aceptable
|
50
Satisfactorio
|
|
Reporte en Word del contenido
solicitado.
|
45
|
|||
ESCALA DE
VALORACIÓN
|
||||
0 Nulo
|
10 Deficiente
|
15 Aceptable
|
20
Satisfactorio
|
|
Exposición
ante grupo
|
18
|
|||
ESCALA DE
VALORACIÓN
|
||||
0 Nulo
|
5 Deficiente
|
7.5 Aceptable
|
10
Satisfactorio
|
|
Presentación
y contenido de las láminas
Incluye 5
fotografías mínimo (una por cada característica solicita)
Año y nombre
del proyectista de cada ejemplo incluido en el reporte
|
9
|
|||
ESCALA DE
VALORACIÓN
|
||||
0 Nulo
|
5 Deficiente
|
7.5 Aceptable
|
10
Satisfactorio
|
|
Coevaluación
(cada integrante calificará en escala de 0 a 10 el desempeño de sus
compañeros en el mismo archivo en Excel que se les proporcionará, el alumno
que no lo hiciere perderá el derecho al 10% correspondiente)
|
10
|
|||
ESCALA DE
VALORACIÓN
|
||||
0 Nulo
|
5 Deficiente
|
7.5 Aceptable
|
10
Satisfactorio
|
|
Incluye
información de más de tres fuentes bibliográficas, reporta las citas y
referencias de acuerdo a APA.
|
7.5
|
|||
TOTAL:
|
89.5
|
|||
OBSERVACIONES:
Dentro
del reporte además de mencionar las formas que simbolizan cada uno de los
estilos es importante que se dibujen.
Incluye
las fuentes de información pero no incluye las citas en cada uno de los párrafos.
Escoger
ejemplos distintos a los de la presentación del tema.
|
||||
ESCALA DE RANGO ACTIVIDAD 3
NOMBRE DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO:
Paola, Alonso, Miguel, Fernando y Adolfo
|
||||
ESCALA DE
VALORACIÓN
|
||||
0 Nulo
|
25 Deficiente
|
40 Aceptable
|
50
Satisfactorio
|
|
Reporte en Word del
contenido solicitado.
|
45
|
|||
ESCALA DE
VALORACIÓN
|
||||
0 Nulo
|
10 Deficiente
|
15 Aceptable
|
20
Satisfactorio
|
|
Exposición
ante grupo
|
19
|
|||
ESCALA DE
VALORACIÓN
|
||||
0 Nulo
|
5 Deficiente
|
7.5 Aceptable
|
10
Satisfactorio
|
|
Presentación
y contenido de las láminas
Incluye
mínimo 3 fotografías por tema en donde se aprecien las características
solicitadas
|
9
|
|||
ESCALA DE
VALORACIÓN
|
||||
0 Nulo
|
5 Deficiente
|
7.5 Aceptable
|
10
Satisfactorio
|
|
Coevaluación
(cada integrante calificará en escala de 0 a 10 el desempeño de sus
compañeros en el mismo archivo en Excel que se les proporcionará, el alumno
que no lo hiciere perderá el derecho al 10% correspondiente)
|
10
|
|||
ESCALA DE
VALORACIÓN
|
||||
0 Nulo
|
5 Deficiente
|
7.5 Aceptable
|
10
Satisfactorio
|
|
Incluye
información de más de tres fuentes bibliográficas, reporta las citas y
referencias de acuerdo a APA.
|
9
|
|||
TOTAL:
|
92
|
|||
OBSERVACIONES:
Ojo con uno de los ejemplos de la función psicológica
Faltan fuentes de información
|
||||
ESCALA DE RANGO ACTIVIDAD 4
NOMBRE DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO:
Paola, Alonso, Miguel, Fernando y Adolfo
|
||||
ESCALA DE
VALORACIÓN
|
||||
0 Nulo
|
25 Deficiente
|
40 Aceptable
|
50
Satisfactorio
|
|
Explicación de forma
idónea y argumentada de la información presentada en el artículo
|
40
|
|||
ESCALA DE VALORACIÓN
|
||||
0 Nulo
|
10 Deficiente
|
15 Aceptable
|
20
Satisfactorio
|
|
Exposición
ante grupo con material en power point o similar
|
18
|
|||
ESCALA DE
VALORACIÓN
|
||||
0 Nulo
|
5 Deficiente
|
7.5 Aceptable
|
10
Satisfactorio
|
|
Utiliza la
técnica de cuadro sinóptico o mapa mental
|
7.5
|
|||
ESCALA DE
VALORACIÓN
|
||||
0 Nulo
|
5 Deficiente
|
7.5 Aceptable
|
10
Satisfactorio
|
|
Coevaluación
(cada integrante calificará en escala de 0 a 10 el desempeño de sus
compañeros en el mismo archivo en Excel que se les proporcionará, el alumno
que no lo hiciere perderá el derecho al 10% correspondiente)
|
0
|
|||
ESCALA DE
VALORACIÓN
|
||||
0 Nulo
|
5 Deficiente
|
7.5 Aceptable
|
10
Satisfactorio
|
|
Incluye la
fuente de información bibliográfica, reporta las citas y referencias de
acuerdo a APA.
|
0
|
|||
TOTAL:
|
65.5
|
|||
OBSERVACIONES:
No enviaron su trabajo
por Bb
|
||||
ESCALA DE RANGO ACTIVIDAD 5
ESCALA DE VALORACIÓN
|
||||
0 Nulo
|
25 Deficiente
|
40 Aceptable
|
50 Satisfactorio
|
|
La lámina contiene la explicación e imágenes de todos los
elementos solicitados de forma idónea y profesional
|
47.5
|
|||
ESCALA DE VALORACIÓN
|
||||
0 Nulo
|
10 Deficiente
|
15 Aceptable
|
20 Satisfactorio
|
|
La presentación de la lámina es
de calidad profesional en cuanto a la representación gráfica, técnica
solicitada y limpieza
|
19
|
|||
ESCALA DE VALORACIÓN
|
||||
0 Nulo
|
5 Deficiente
|
7.5 Aceptable
|
10 Satisfactorio
|
|
La exposición
en plenaria es profesional, explicando claramente los conceptos ilustrados.
|
8.5
|
|||
ESCALA DE VALORACIÓN
|
||||
0 Nulo
|
5 Deficiente
|
7.5 Aceptable
|
10 Satisfactorio
|
|
Coevaluación (cada integrante
calificará en escala de 0 a 10 el desempeño de sus compañeros en el mismo
archivo en Excel que se les proporcionará, el alumno que no lo hiciere
perderá el derecho al 10% correspondiente)
|
10
|
|||
ESCALA DE VALORACIÓN
|
||||
0 Nulo
|
5 Deficiente
|
7.5 Aceptable
|
10 Satisfactorio
|
|
Incluye información de más de
tres fuentes bibliográficas, reporta las citas y referencias de acuerdo a
APA.
|
8
|
|||
OBSERVACIONES:
Fuentes de información de acuerdo
con APA
|
93
|
ESCALA DE RANGO ACTIVIDAD 6
ESCALA DE VALORACIÓN
|
||||
0 Nulo
|
25 Deficiente
|
40 Aceptable
|
50 Satisfactorio
|
|
La lámina contiene la explicación e imágenes de todos los
elementos solicitados de forma idónea y profesional
|
47.5
|
|||
ESCALA DE VALORACIÓN
|
||||
0 Nulo
|
15 Deficiente
|
20 Aceptable
|
20 Satisfactorio
|
|
La presentación de la lámina es
de calidad profesional en cuanto a la representación gráfica, técnica
solicitada y limpieza
|
19
|
|||
ESCALA DE VALORACIÓN
|
||||
0 Nulo
|
5 Deficiente
|
7.5 Aceptable
|
10 Satisfactorio
|
|
La exposición
en plenaria es profesional, explicando claramente los conceptos ilustrados.
|
9
|
|||
ESCALA DE VALORACIÓN
|
||||
0 Nulo
|
5 Deficiente
|
7.5 Aceptable
|
10 Satisfactorio
|
|
Coevaluación (cada integrante
calificará en escala de 0 a 10 el desempeño de sus compañeros en el mismo
archivo en Excel que se les proporcionará, el alumno que no lo hiciere
perderá el derecho al 10% correspondiente)
|
10
|
|||
ESCALA DE VALORACIÓN
|
||||
0 Nulo
|
5 Deficiente
|
7.5 Aceptable
|
10 Satisfactorio
|
|
Incluye información de más de
tres fuentes bibliográficas, reporta las citas y referencias de acuerdo a
APA.
|
8
|
|||
TOTAL
|
93.5
|
|||
OBSERVACIONES (RETROALIMENTACIÓN DOCENTE)
Fuentes de información de acurdo con APA
|
ESCALA DE RANGO ACTIVIDAD 7
ESCALA DE VALORACIÓN
|
||||
0 Nulo
|
25 Deficiente
|
40 Aceptable
|
50 Satisfactorio
|
|
La lámina contiene la explicación e imágenes de todos los
elementos solicitados de forma idónea y profesional
|
47.5
|
|||
ESCALA DE VALORACIÓN
|
||||
0 Nulo
|
10 Deficiente
|
15 Aceptable
|
20 Satisfactorio
|
|
La presentación de la lámina es
de calidad profesional en cuanto a la representación gráfica, técnica
solicitada y limpieza
|
18
|
|||
ESCALA DE VALORACIÓN
|
||||
0 Nulo
|
5 Deficiente
|
7.5 Aceptable
|
10 Satisfactorio
|
|
La exposición
en plenaria es profesional, explicando claramente los conceptos ilustrados.
|
9.5
|
|||
ESCALA DE VALORACIÓN
|
||||
0 Nulo
|
5 Deficiente
|
7.5 Aceptable
|
10 Satisfactorio
|
|
Coevaluación (cada integrante
calificará en escala de 0 a 10 el desempeño de sus compañeros en el mismo
archivo en Excel que se les proporcionará, el alumno que no lo hiciere
perderá el derecho al 10% correspondiente)
|
10
|
|||
ESCALA DE VALORACIÓN
|
||||
0 Nulo
|
5 Deficiente
|
7.5 Aceptable
|
10 Satisfactorio
|
|
Incluye información de más de
tres fuentes bibliográficas, reporta las citas y referencias de acuerdo a
APA.
|
9
|
|||
OBSERVACIONES:
Las fuentes de información de acuerdo con APA
|
94
|
ESCALA DE RANGO ACTIVIDAD 8
ESCALA DE VALORACIÓN
|
||||
0 Nulo
|
25 Deficiente
|
40 Aceptable
|
50 Satisfactorio
|
|
La lámina contiene la explicación e imágenes de todos los
elementos solicitados de forma idónea y profesional
|
47.5
|
|||
ESCALA DE VALORACIÓN
|
||||
0 Nulo
|
10 Deficiente
|
15 Aceptable
|
20 Satisfactorio
|
|
La presentación de la lámina es
de calidad profesional en cuanto a la representación gráfica, técnica
solicitada y limpieza
|
18
|
|||
ESCALA DE VALORACIÓN
|
||||
0 Nulo
|
5 Deficiente
|
7.5 Aceptable
|
10 Satisfactorio
|
|
La exposición
en plenaria es profesional, explicando claramente los conceptos ilustrados.
|
9
|
|||
ESCALA DE VALORACIÓN
|
||||
0 Nulo
|
5 Deficiente
|
7.5 Aceptable
|
10 Satisfactorio
|
|
Coevaluación (cada integrante
calificará en escala de 0 a 10 el desempeño de sus compañeros en el mismo
archivo en Excel que se les proporcionará, el alumno que no lo hiciere
perderá el derecho al 10% correspondiente)
|
10
|
|||
ESCALA DE VALORACIÓN
|
||||
0 Nulo
|
5 Deficiente
|
7.5 Aceptable
|
10 Satisfactorio
|
|
Incluye información de más de
tres fuentes bibliográficas, reporta las citas y referencias de acuerdo a
APA.
|
9
|
|||
OBSERVACIONES:
Fuentes de información de acuerdo con APA
|
93.5
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario